Es Noticia
Lecomte aumenta el drama de la portería del Espanyol: ¡disparo y gol en su propia portería!

Lecomte aumenta el drama de la portería del Espanyol: ¡disparo y gol en su propia portería!

DMQ

Uno de los problemas del RCD Espanyol en la presente temporada está pasando por la portería, donde ni Benjamin Lecomte ni Álvaro Fernández están convenciendo con varios errores de bulto. Esta vez le costó al francés, que anotó el 0-1 ante el Villarreal al disparar hacia su propia portería al intentar despejar.

Yeremy Pino la tuvo para los amarillos con un disparo que terminó rebotando al palo y cayéndole a Alberto Moreno en el rechace. El sevillano intentó disparar sin ángulo y no encontró portería pero el meta 'perico', en un acto reflejo y desafortunado, disparó hacia su meta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando