Es Noticia
El uno por uno del Espanyol ante el Villarreal: notas y puntos

El uno por uno del Espanyol ante el Villarreal: notas y puntos

DMQ
Once del Espanyol ante el Villarreal (Foto: LaLiga).
Once del Espanyol ante el Villarreal (Foto: LaLiga).

El RCD Espanyol se ha medido este domingo al Villarreal CF en un partido correspondiente a la jornada 14 de la LaLiga Santander.

En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores de Diego Martínez.


Lecomte [4]: Realizó varias paradas pero tuvo la mala suerte de introducirse en su propia portería un gol que le costó el partido a los suyos.

Óscar Gil [4]: Arrancó bien pero poco a poco Yeremy Pino fue comiéndole la tostada para gozar de las mejores ocasiones para el Villarreal, como en la jugada del 0-1.

Calero [6]: Le tocó ingresar a la titularidad ante la ausencia de Cabrera y recuperó el nivel que le había costado mostrar en sus últimos partidos.

Sergi Gómez [6]: Correcto partido del central, sin complicarse cada vez que llegaron balones de peligro por su costado.

Brian Oliván [5]: Se las tuvo tiesas con Samu Chukwueze, que le obligó a trabajar en defensa además de ser uno de los motores en ataque.

Vini Souza [5]: Tuvo que marcharse mareado del campo después de una hora de partido en la que estaba completando una buena actuación, conjuntándose perfectamente con Keidi en las labores defensivas.

Keidi Bare [5]: Gran labor oscura del albanés, siempre atento para salir al corte en el juego asociativo del Villarreal dejando a Vini como jugador más posicional. Falló una ocasión clara en el minuto 62 y la volvió a tener tras el 0-1.

Sergi Darder [7]: Una isla a la hora de crear ocasiones para el Espanyol. Multitud de conducciones hacia el ataque junto a balones peligrosos e incluso disparos lejanos cuando no tenía otra opción.

Javi Puado [4]: Tuvo la ocasión más clara con un mano a mano en el minuto 3 en el que no supo definir delante de Rulli ni dársela a Joselu. Después se le echó en falta.

Javi Puado perdona ante Rulli en el Espanyol-Villarreal (Foto: LaLiga).
Javi Puado perdona ante Rulli en el Espanyol-Villarreal (Foto: LaLiga).

Martin Braithwaite [3]: Mal partido del internacional danés. Dentro de la irregularidad que está mostrando esta campaña, le tocó mostrar este miércoles su versión alejada del peligro.

Joselu [3]: Muy solo en ataque, no pudo gozar de ninguna oportunidad y no fue tan decisivo esta vez a la hora de ganar balones por arriba.

Sustituciones del Espanyol ante el Mallorca

Edu Expósito [6]: Le dio un toque más ofensivo al Espanyol con su entrada al campo tras perder la titularidad.

Aleix Vidal [6]: Buenos minutos del lateral catalán, creando ocasiones desde la banda derecha.

Nico Melamed [-]: Poca participación del canterano.

Dani Gómez [-]: Apenas se le vio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando