Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Estos dos fichajes del Espanyol son un desastre y Diego Martínez no puede más: "Es inexplicable"

El mercado de fichajes del RCD Espanyol fue bastante decepcionante, pero hay dos jugadores en concreto que han quedado muy señalados. Y el problema para Diego Martínez es que los dos juegan en la misma demarcación. Hablamos de los porteros, tanto Benjamin Lecomte como Álvaro Fernández. El fallo de este último ante el Valencia CF, garrafal y determinante, ha terminado por poner nervioso al propio técnico.

Preguntado directamente por el meta Álvaro, que incluso pidió disculpas a la grada tras encajar el empate a dos definitivo, Diego Martínez antepuso siempre el colectivo: "Es una cuestión de equipo. Gana uno, ganamos todos". Aún así, En alguna de sus declaraciones, el técnico sí se refirió a "errores anómalos" y calificó el episodio de "acción inexplicable".

Dos fichajes desastrosos en el Espanyol

En las redes sociales, por contra, los aficionados fueron mucho más duros. Periodistas especializados hablaban de "un gran problema en la portería", otros decían directamente que "Álvaro está empeorando las actuaciones de Lecomte" y algunos aficionados recordaban que entre los dos ya habían tenido más errores que Diego López en los cursos anteriores.

Cabe recordar que Lecomte fue titular los tres primeros partidos de LaLiga. Sus actuaciones fueron bastante dubitativas, lo que provocó que Álvaro se afianzara bajo palos nada más llegar. El problema es que Fernández ha tenido actuaciones incluso peores que Benjamin en estos cuatro encuentros. Habrá que ver si Diego Martínez cambia de nuevo el plan bajo palos.

Lecomte en su presentación con el Espanyol. Fuente: RCD Espanyol
Lecomte en su presentación con el Espanyol. Fuente: RCD Espanyol

1 comentario

  1. CñRaichu

    Periodistas "especializados",permitirme un jjj.
    "Un gran problema en la portería".
    En otras demarcaciones los errores se notan algo menos,o los tapan "compañeros".
    Creo que no se trata de portero solo.Hay problemas a nivel Club,y no debe de asumirlo uno solo,sino "Todos".

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando