Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El uno por uno del Espanyol ante el Valencia: notas y puntos

Once titular del Espanyol.
Once titular del Espanyol.

El RCD Espanyol se midió este domingo al Valencia CF, en el encuentro correspondiente a la séptima jornada de LaLiga Santander. En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores del Espanyol en su partido ante el cuadro donostiarra.

Álvaro Fernández [4]: bien en el mano a mano con Samu Lino y paradón a Guillamón en la segunda mitad. Error tremendo en el último gol valencianista.

Calero [5]: le costó en defensa ante las constantes llegadas de Gayà y Samuel Lino. El técnico perico introdujo a Aleix Vidal para reforzar su banda.

Cabrera [5]: no duda. Bien por arriba y al corte. Firmó un buen partido en líneas generales.

Sergi Gómez [5]: bien en la presión y corriendo, como en la contra de Samu Lino.

Brian Oliván [5]: correcto en las acciones defensivas. Atento y aguantando con Kluivert. En ataque apenas se sumó.

Edu Expósito [6]: no ha brillado como en partidos anteriores, pero cuajó un buen partido con mucha seguridad atrás.

Vini Souza [6]: siempre sólido en el centro del campo, aunque se ha dejado superar en alguna ocasión. Paulista le gana en el salto del gol valencianista.

Darder [7]: sostiene al equipo cuando más lo necesita. Aprieta e inventa para tratar de generar fluidez en el juego perico. Marcó un golazo para la remontar el partido.

Sergi Darder, en una jugada del Espanyol-Valencia.
Sergi Darder, en una jugada del Espanyol-Valencia.

Puado [2]: desaparecido y con falta de ritmo en sus jugadas. El equipo echa en falta desmarques, presión y desborde. Diego Martínez lo dejó en vestuarios en el descanso.

Braithwaite [2]: tuvo una de las ocasiones más claras, obligando a Mamardashvili a lucirse en la primera mitad. A partir de ahí poca presencia en el ataque perico. Terminó expulsado en una jugada con Thierry.

Joselu [7]: apareció cuando más lo necesitaba el equipo para reponerse del tanto de Paulista. El fruto a su trabajo llegó en la segunda mitad con un auténtico golazo imposible para Mamardashvili.

Sustituciones del Espanyol ante el Valencia

Aleix Vidal [5]: salió arriba, pero terminó retrasando su posición con la salida de Calero.

Keidi Baré [4]: no del todo acertado en la presión y dejando mucho espacio a la espalda.

Melamed [5]: entró para darle más dinamismo a la banda.

Pedraza [-]: apenas incidió en el juego del equipo.

Pol Lozano [-]: apenas incidió en el juego del equipo.

3 comentarios

  1. Jordi

    El que ha hecho las puntuaciones una de dos o había tomado mucha cerveza o yo tengo que cambiar de televisor para ver lo mismo que el, catoira vuelve a Valencia a ver si también los hundes con tus fichajes, una pregunta no se puede devolver al portero francés? Y le damos la oportunidad a Joan? Tanto presumir de cantera como a Puado y en lugar de hacerlo jugar al ataque lo crucificamos para que este más pendiente de defender, otra tenemos a Simo que es una perla y le damos los minutos basura o no le damos nada, otros equipos a sus jóvenes les dan la alternativa y triunfan porque los nuestro no? Somos muchos los que vemos poco fútbol en los nuestros pero si muchas carreras hacia la nada, yo no soy entrenador pero creo que se pueden hacer mejor los planteamientos. Posdata al que puntúa dime que marca de televisor tienes para comprarme uno igual

  2. Jose Monge

    Que pena,Diego López, no se quien toma medidas en este club pero es penoso,lo de Raúl de Tomás patético y lo de Diego López más de lo mismo

  3. Patrick Royo Torrell

    Donde estan los que echaron a Diego Lopez por viejo mas vale un loco conocido que un sabio por conocer

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando