Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Diego Martínez confirma lo de Raúl de Tomás para el Celta-Espanyol

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Diego Martínez, en sala de prensa (Foto: RCDE).
Diego Martínez, en sala de prensa (Foto: RCDE).

El entrenador del RCD Espanyol, Diego Martínez, afirmó en la rueda de prensa previa al partido de este sábado contra el Celta que su equipo es ahora "un bloque en construcción", pero apuntó que el vestuario va "motivado y con mucha confianza" a Vigo.

El preparador blanquiazul destacó la calidad del Celta: "Nos enfrentamos a un gran equipo que lleva jugando con la misma filosofía y el mismo entrenador mucho tiempo. También cuenta con futbolistas diferenciales como Iago Aspas. Son partidos que te exigen a muchos niveles".

Diego Martínez se mostró optimista respecto a firmar un buen encuentro y prometió ser "un equipo competitivo" y seguir "avanzando" hacia la versión deseada.

"La actitud y el querer hacer las cosas es innegociable pese a las circunstancias que nos están rodeando, que son muy complejas", apostilló.

El técnico insistió en que su confianza en "el proyecto y en los jugadores" es máxima y apostó por afrontar las jornadas "con fe y determinación". La intención del gallego es configurar un bloque "con una mentalidad positiva, exigente, creativa y pasional", aspectos que enmarca dentro de la competitividad.

Diego Martínez responde a Raúl de Tomás

Preguntado por el futuro de Raúl de Tomás, que no estará disponible por molestias físicas, Diego Martínez apostó por preocuparse de lo que puede controlar. "Lo único controlable es sacar al equipo más competitivo posible en Balaídos", agregó.

Respecto al papel de los canteranos, el preparador, que definió el fútbol base como "parte del ADN del club", subrayó que el equipo está "por encima de todos" e insistió en que el hecho de que un futbolista tenga más presencia o menos "es un tema de rendimiento".

Diego Martínez, en sala de prensa (Foto: RCDE).
Diego Martínez, en sala de prensa (Foto: RCDE).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando