Es Noticia
Iniesta no olvida a Jarque y le dedica un emotivo mensaje en el aniversario de su muerte: "13 años echándote de menos"

Iniesta no olvida a Jarque y le dedica un emotivo mensaje en el aniversario de su muerte: "13 años echándote de menos"

DMQ

Andrés Iniesta siempre está ahí y un nuevo 8 de agosto volvió a demostrar lo grande que es y lo pendiente que está de ese gran amigo que perdió. Y es que este lunes no fue un día cualquiera para todos los aficionados del fútbol y menos para los del RCD Espanyol. Fue un día especial y de esos que encogen el corazón, pues era el aniversario de la muerte de Dani Jarque.

El eterno capitán perico sigue muy presente 13 años después de su trágico adiós y Andrés Iniesta, tal y como se puede ver en el vídeo superior, le dedicó unas bonitas y sentidas palabras. Para la historia también quedará siempre que el gol que hizo a España campeona del mundo por primera vez, Andrés Iniesta se lo brindó a su querido y admirado Jarque.

Andrés Iniesta le dedica a Dani Jarque el gol de la final del Mundial (Foto: EFE).
Andrés Iniesta le dedica a Dani Jarque el gol de la final del Mundial (Foto: EFE).

Homenaje a Dani Jarque

Toda la plantilla del Espanyol, el consejero delegado del club, Mao Ye, y cientos de aficionados, algunos muy emocionados, también le rindieron homenaje este lunes a Dani junto a su estatua. Toda una tradición para el 'eterno 21'.

En el acto, Mao Ye ensalzó la figura de Dani Jarque: "Es un icono y tanto los empleados, los jugadores como la afición o tienen interiorizado como un símbolo. No es un trámite. El vestuario lo trata con mucha importancia. Es muy relevante para todos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando