Es Noticia
Raúl de Tomás, el silencioso protagonista de la pretemporada perica

Raúl de Tomás, el silencioso protagonista de la pretemporada perica

DMQ
Raúl de Tomás, en el Valencia-Espanyol (Foto: LaLiga).
Raúl de Tomás, en el Valencia-Espanyol (Foto: LaLiga).

El delantero Raúl de Tomás no ha disputado ningún partido de pretemporada con el RCD Espanyol y tampoco viajará, tal como informó la entidad este viernes, al Reino Unido para el amistoso de este sábado contra el Brighton.

Desde el club afirman que el futbolista está realizando trabajo diferenciado después de incorporarse a la concentración unos días más tarde, con permiso, por haber estado con la selección. En cualquier caso, los rumores sobre su futuro están a la orden del día.

Raúl de Tomás, en una sesión del Espanyol (Foto: RCDE).
Raúl de Tomás, en una sesión del Espanyol (Foto: RCDE).

En sus últimas declaraciones públicas, Raúl de Tomás dejó la puerta abierta a una salida. Desde el club siempre han señalado a su cláusula de rescisión, 70 millones de euros. El vestuario apuesta firmemente por su continuidad en el equipo.

El proyecto del Espanyol, con la incógnita de Raúl de Tomás, sigue creciendo. El nuevo cuerpo técnico, liderado por Diego Martínez, ha dejado claras sus líneas maestras hasta ahora: intensidad y protagonismo del colectivo.

Los resultados, más allá del valor que tengan en pretemporada, han acompañado la inmensa mayoría de las veces: victoria contra Montpellier (2-0), empate ante Las Palmas (0-0), triunfo frente al Lille (2-0) y un único traspié con el Linense (0-1).

El duelo ante el Brighton, este sábado a las 16:00 horas, servirá para calibrar la evolución del grupo catalán durante la concentración en Marbella. El cuadro inglés terminó noveno en la pasada temporada en la Premier League.

Los siguientes futbolistas forman parte de la expedición blanquiazul para el amistoso en tierras inglesas: Joan García, Óscar Gil, Cabrera, Calero, Pol Lozano, Bare, Darder, Vini Souza, Lecomte, Brian Oliván, Joselu, Nico MR, Omar, Rubén Sánchez, Simo, Jofre, Luca, Villahermosa y Ángel Fortuño.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando