Es Noticia
Diego Martínez pide al Espanyol el fichaje de la estrella del Granada por 5 millones de euros

Diego Martínez pide al Espanyol el fichaje de la estrella del Granada por 5 millones de euros

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Diego Martínez, en su presentación con el Espanyol (Foto: RCDE).
Diego Martínez, en su presentación con el Espanyol (Foto: RCDE).

El RCD Espanyol puede protagonizar con el Granada CF uno de los grandes movimientos del mercado de fichajes en LaLiga Santander. La dirección deportiva blanquiazul está trabajando con cautela este verano de cara a la confección de la plantilla de Diego Martínez. El técnico ya ha tomado decisiones importantes en el apartado de salidas. Pero las llegadas, de momento, están paradas.

Se buscan jugadores en todas las líneas, de la portería a la delantera. Y también un centrocampista que conozca el campeonato y dé un plus a la medular perica. Es ahí donde aparece el nombre de Luis Milla, uno de los mejores jugadores del Granada y cuya salida podría ser algo más sencilla tras el descenso del cuadro andaluz a LaLiga SmartBank.

El Espanyol ofrece 5 millones al Granada

Según informa la Cadena Cope, Luis Milla ya está en la agenda del Espanyol e incluso podrían haber ofrecido 5 millones de euros por su fichaje. Diego Martínez conoce a la perfección al centrocampista gracias a su etapa en Los Cármenes. Tanto el entrenador como el jugador cuajaron temporadas sobresalientes el territorio andaluz.

Su salida parece clara tras el descenso, pero la competencia es alta. Equipos como el RCD Mallorca, CA Osasuna e incluso el Sevilla FC han sido relacionados con Milla, cuyo deseo sería el de seguir en LaLiga Santander. Pero según las últimas informaciones, el Getafe CF se perfila como el club mejor posicionado para su fichaje y podría haber ofrecido incluso más de los 5 millones de euros mencionados anteriormente.

Las dos próximas semanas pueden ser claves. El cuadro azulón tiene la mejor oferta, pero el Sevilla se perfila como su mejor opción deportiva. Habrá que esperar novedades por parte del Espanyol y si tiene algún as en la manga para llevarse a Luis Milla al RCDE Stadium.

Luis Milla celebra, que está en la agenda del Espanyol, celebra un gol con el Granada (Foto: GCF).
Luis Milla celebra, que está en la agenda del Espanyol, celebra un gol con el Granada (Foto: GCF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando