Es Noticia
El Espanyol rebaja el precio de RDT y lo deja así: no hay ofertas por ahora

El Espanyol rebaja el precio de RDT y lo deja así: no hay ofertas por ahora

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Raúl De Tomás dispara durante el Espanyol-Mallorca (Foto: Cordon Press).
Raúl De Tomás dispara durante el Espanyol-Mallorca (Foto: Cordon Press).

El RCD Espanyol es plenamente consciente. El equipo blanquiazul sabe que tiene en su plantilla a uno de los mejores delanteros de LaLiga Santander y que hay muchos pretendientes, pero también cree que el gol se paga y espera sacar tajada económica si acaba vendiendo a Raúl de Tomás.

En las últimas horas se han intensificado los rumores que colocaban al futbolista en la órbita del Atlético de Madrid para reemplazar a un Luis Suárez que ya se ha certificado que se marcha.

Raúl de Tomás (RDT) celebra uno de sus goles con el Espanyol (Foto: Cordon Press).
Raúl de Tomás (RDT) celebra uno de sus goles con el Espanyol (Foto: Cordon Press).

Pero, según informa Pericos en Radio Marca, el Espanyol no ha recibido ninguna oferta. Ni del Atlético de Madrid ni de ninguno otro de los clubes interesados.

El Espanyol, obligado a rebajar el precio de RDT

El periodista especializado en temas de mercado Matteo Moretto asegura que el Espanyol tiene problemas para ajustarse al límite salarial y que para solventarlo tiene pensado ingresar entre 30 y 40 millones de euros por RDT.

Asegura además que hay varios clubes de la Premier League y la Bundesliga interesados en el delantero, pero que el Atlético de Madrid es el mejor colocado para firmar al punta. El internacional español priorizaría jugar la próxima edición de la Champions League.

El precio anteriormente mencionado contrasta con el anunciado por Mao Ye, consejero delegado del Espanyol, que, en una reciente entrevista concedida a TV3, 70 millones de euros "es una buena cifra para seguir construyendo el equipo". No obstante, tal y como ha sido mencionado en este mismo texto, señaló que no había nada sobre la mesa por el futbolista que tiene contrato hasta junio de 2026. 

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose luis Martin Díaz

    Quiero opinar libremente mi opinión con todo respeto. No es un jugador de nivel para el atlético. Dirigentes atléticos . !!! No os riáis de los atléticos !!!. Traer a un jugador de nivel . R.D.T. A metido 17 goles… pero 5 son de penaltis.!!! Comprar a Darwin Núñez si queréis ganar la champion . Y no nos toméis por gilipollas!!! .

  2. jaume

    no em crec que el venguin per menys de 45!

  3. Ramón

    Venderlo ya a este y varios más son malos de verdad.fuera

  4. Santos Jarauta

    Hay que ser valientes por una vez en la vida si se quiere ser el club que se sueña si hay que vender se vende pero por el precio de mercado no regalando a los jugadores de esta forma lo que se va a conseguir es que se den de baja los socios con lo que ha costado llegar a donde estamos un poco de cabeza por favor

  5. Kikecioiu

    Seamos un poco serios. El espanyol no tiene necesidad de vender, lo quieren varios clubes y contrato hasta 2026... de 30 a 40 millones? por ese precio se queda en Barcelona (recordad a Borja Iglesias). Se acabó (en el espanyol)el regalar jugadores. El espanyol es de los clubes más saneados actualmente y no se descarta el proceso de venta ( unos 225 millones de euros de min)....os cuadra con vender/regalar el caramelito....anda, anda flipaos

Cargando