Es Noticia
Dolorosa salida: se va del Espanyol a un recién ascendido Almería con Rubi

Dolorosa salida: se va del Espanyol a un recién ascendido Almería con Rubi

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Rubi, en sala de prensa.
Rubi, en sala de prensa.

El RCD Espanyol ya tiene nuevo técnico y con ello puede dar comienzo la planificación junto a la dirección deportiva de la próxima temporada con una confección de la plantilla que tendrá que agradar a Diego Martínez y en la que hay algunas dudas en cuanto a nombres propios tanto en el apartado de salidas como en el de entradas.

Pero un futbolista que todo apunta a que no estará en el vestuario del técnico gallego es Óscar Melendo.

Y es que según afirma Radio Marca Almería, Melendo ya ha firmado su nuevo contrato con el Almería

Melendo, en el Cádiz-Espanyol (Foto: RCDE).
Melendo, en el Cádiz-Espanyol (Foto: RCDE).

El canterano abandonará el cuadro perico para jugar en un recién ascendido, club en el que coincidirá de nuevo con Joan Francesc Ferrer Rubi, que fuera técnico perico en la última clasificación del Espanyol para competición europea.

Melendo se va sin dejar dinero en las arcas del Espanyol ya que acaba contrato con el cuadro blanquiazul el próximo 30 de junio y las partes no habían alcanzado ningún acuerdo para la renovación del mismo.

El centrocampista ha pasado por todas las categorías de los escalafones inferiores del Espanyol hasta asentarse con el primer equipo. Ha mostrado su calidad técnica pero no ha gozado de regularidad ni de continuidad, motivo que también podría haber impulsado al futbolista a tomar la decisión de dejar el club de su vida a sus 24 años. 

Durante su trayectoria en el primer equipo perico, Melendo ha anotado cinco goles y repartido doce asistencias en 161 encuentros oficiales entre todas las competiciones desde su debut en 2016.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pericoman

    Un gran error por parte del Espanyol dejar marchar a Melendo para traer a Vilhena que es un tronco. En fin...

Cargando