Es Noticia
Mao Ye anuncia el plan del Espanyol con Raúl de Tomás, las salidas y el nuevo entrenador

Mao Ye anuncia el plan del Espanyol con Raúl de Tomás, las salidas y el nuevo entrenador

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Domingo Catoira, presentado como director deportivo del Espanyol (Foto: RCDE).
Domingo Catoira, presentado como director deportivo del Espanyol (Foto: RCDE).

Mao Ye lo desvela todo en el mercado de fichajes. El consejero delegado del RCD Espanyol dijo este lunes que la intención del club es que el delantero Raúl de Tomás "siga marcando goles" en el equipo catalán, aunque se refirió a la cláusula de rescisión del futbolista en caso de una hipotética salida.

El directivo reconoció, en declaraciones a TV3, que 70 millones de euros "es una buena cifra para seguir construyendo el equipo". En cualquier caso, Mao Ye insistió en que no hay "nada" encima de la mesa respecto al futuro de goleador del equipo, que termina contrato el 30 de junio de 2026.

La mano derecha del presidente Chen Yansheng recordó que Raúl de Tomás es "un gran activo" para la entidad, que pagó 22,5 millones al Benfica portugués por él en el mercado de invierno de 2020: "Es una pieza importante de la plantilla, pero en el grupo hay muchas relevantes. Debemos cuidar a los jugadores".

Mao Ye, de RDT a las salidas y el entrenador

Mao Ye subrayó que el Espanyol no necesita vender jugadores este verano para cuadrar las cuentas. El presupuesto marca que el club debe ingresar 20 millones de euros, aunque Mao Ye apuntó que no existe "necesidad financiera" de conseguirlo, aunque lograrlo sería "positivo".

Preguntado por el futuro entrenador del primer equipo, el dirigente no avanzó quién relevará a Vicente Moreno, pero destacó la apuesta por el fútbol base: "Debemos mirar qué modelo de juego queremos y qué técnico encajaría, sin olvidar que es un proyecto de club y no de un nombre en concreto. Cuidar la cantera es importante".

Mao Ye y Domingo Catoira, en la presentación como director deportivo del Espanyol (Foto: RCDE).
Mao Ye y Domingo Catoira, en la presentación como director deportivo del Espanyol (Foto: RCDE).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rafael

    Medianias, es lo que fichará la copia de rufete

Cargando