Es Noticia
El Espanyol acelera y ya tendría un acuerdo para el delantero de Vicente Moreno la próxima temporada

El Espanyol acelera y ya tendría un acuerdo para el delantero de Vicente Moreno la próxima temporada

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Rufete, durante la rueda de prensa (Foto: RCDE).
Rufete, durante la rueda de prensa (Foto: RCDE).

El RCD Espanyol se metió de lleno en la pelea por conseguir el fichaje de Joselu Mato y habría conseguido adelantarse al resto de sus competidores. Tanto que ya existiría un acuerdo entre el club y el delantero gallego para convertirse en el gran fichaje para la delantera de Vicente Moreno la próxima campaña.

Según avanza Catalunya Radio, las dos partes habrían acordado la llegada del futbolista a partir de julio. El punta acaba contrato este mismo verano con el Alavés y podría convertirse en nuevo futbolista 'perico' sin que los catalanes tuvieran que pagar por su traspaso.

Joselu celebra un gol con el Deportivo Alavés (Foto: Cordon Press).
Joselu celebra un gol con el Deportivo Alavés (Foto: Cordon Press).

Joselu habría disminuido sus altas pretensiones económicas iniciales y el Espanyol habría accedido a esta última rebaja. De este modo, el conjunto espanyolista se adelanta a otros clubes que se lanzaron a por uno de los grandes goleadores de LaLiga Santander como el Villarreal, el Celta o el Valencia, aunque estos últimos estarían ya fuera de la puja por el ariete.

El Espanyol se asegura goles con Joselu

A punto de cumplir los 32 años, el delantero está en el mejor momento de su carrera y así lo atestiguan sus cifras goleadoras. Esta campaña, con 12 dianas, ya ha superado su récord anotador en una temporada en la máxima categoría, por encima de los 11 que logró en los dos últimos años con el Alavés y los 10 con el Eintracht de Frankfurt en la 2013/14.

Tras pasar por Celta de Vigo, Real Madrid, Hoffenheim, Eintracht de Frankfurt, Hannover 96, Stoke City, Deportivo, Newcastle y Alavés, el Espanyol se habría llevado la palma por uno de los grandes goleadores españoles de LaLiga Santander. Junto a Raúl de Tomás, si finalmente el ariete se quedase, Vicente Moreno tendría una delantera top en el campeonato.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando