Es Noticia
Raúl de Tomás desvela por qué no era el de antes hasta hoy: "Esto repercute"

Raúl de Tomás desvela por qué no era el de antes hasta hoy: "Esto repercute"

DMQ

El delantero del RCD Espanyol Raúl de Tomás afirmó después de la victoria contra el Mallorca en el RCDE Stadium que está “contento” de encontrarse “de nuevo con el gol” y confesó que hacía unas semanas que no era lo que es habitualmente “en el campo”.

El futbolista explicó que todas las personas “tienen sus problemas” y desveló que ha tenido sus “cosas” fuera del campo. “Esto repercute, pero ahora estoy muy feliz. En cualquier caso, ahora debo cambiar el chip y centrarme en la selección”, señaló.

Preguntado por su sociedad con el centrocampista Sergi Darder, autor de la asistencia del gol en el minuto 42, RDT ensalzó a su compañero: “Lo conozco desde hace dos años. Con ciertos jugadores eres más afín. Sé perfectamente lo que va a hacer en cada momento y por eso nos encontramos”.

Raúl de Tomás anota en el Espanyol-Mallorca (Foto: LaLiga).
Raúl de Tomás anota en el Espanyol-Mallorca (Foto: LaLiga).

En el plano colectivo, el atacante destacó que se trata de una victoria “muy importante” al situarse diez puntos por encima del Mallorca. Además, explicó que está contento por ganar al cuadro rival tras “la rivalidad fuerte que se creó desde el año pasado en Segunda”.

En la presente temporada, los catalanes, hasta ahora, siempre habían perdido ante el Mallorca tanto en LaLiga (1-0) como en la Copa del Rey (2-1).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando