Es Noticia
OFICIAL: el Espanyol anuncia una salida para abrir hueco a Loren

OFICIAL: el Espanyol anuncia una salida para abrir hueco a Loren

DMQ
El 'Mono' Vargas, durante la sesión (Vía RCD Espanyol).
El 'Mono' Vargas, durante la sesión (Vía RCD Espanyol).

El RCD Espanyol ha anunciado este miércoles de manera oficial la salida de Matías Vargas para la presente temporada. El futbolista argentino jugará como cedido en el Adana Demirspor de la Superliga turca y abrirá un hueco en la delantera para Loren Morón, el último fichaje blanquiazul.

Precisamente, en la rueda de prensa de presentación del marbellí, Rufete adelantó que la operación ya estaba a punto de cerrarse: "Está viajando y si no hay contratiempos, jugará en Turquía".

Apenas unas horas después el conjunto 'perico' ha hecho oficial el préstamo de Matías Vargas, que buscará en Turquía los minutos que no ha tenido en tierras catalanas. El delantero llegó en el verano de 2019 como fichaje estrella a cambio de 10 millones y medio de euros que fueron a parar a las arcas de Vélez Sarsfield.

Matías Vargas, en un entrenamiento con el Espanyol (Foto; RCDE).
Matías Vargas, en un entrenamiento con el Espanyol (Foto; RCDE).

En estos dos años no ha podido consolidarse con ninguno de los entrenadores espanyolistas. El primer año jugó 33 partidos y el segundo sólo 24, saliendo en muchos de ellos desde el banquillo. Sus cinco tantos en el club llegaron en la participación en la UEFA Europa League de hace dos años.

Comunicado del Espanyol sobre la salida de Vargas

El RCD Espanyol y el Adana Demirspor Club han alcanzado un acuerdo para la cesión de Matías Vargas al equipo de la Superliga turca hasta final de temporada.El futbolista argentino ha disputado 57 partidos oficiales como perico a lo largo de los dos cursos anteriores.

El RCD Espanyol le desea mucha suerte en esta campaña en el fútbol turco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando