Es Noticia
Raúl de Tomás habla de su futuro y los contagiados por coronavirus en el Espanyol

Raúl de Tomás habla de su futuro y los contagiados por coronavirus en el Espanyol

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Raúl de Tomás celebra el gol del Espanyol ante el Atleti.
Raúl de Tomás celebra el gol del Espanyol ante el Atleti.

Raúl de Tomás, delantero del RCD Espanyol, afirmó este jueves que si LaLiga vuelve a reanudarse tras el parón provocado por la alerta sanitaria del coronavirus, tanto él como sus compañeros se lo van a dejar "todo" en el césped para conseguir la permanencia, "lo que tanto" llevan buscando esta temporada.

El atacante apostó por la prudencia en esta situación delicada. "Somos los primeros que queremos ir a entrenar y competir, pero lógicamente esto debe estar asociado a un protocolo y a unas pautas de seguridad altas. Debemos tener unas condiciones óptimas para estar tranquilos y la salud asegura", afirmó en unas declaraciones a los medios del club.

En este sentido, el madrileño recordó que la plantilla del Espanyol ha estado fuertemente afectada por el coronavirus: "Somos el equipo que más ha sufrido el virus. Es normal que los jugadores que lo hayan cogido tengan las fuerzas más bajas que el resto. Ojalá estén recuperados al cien por cien para cuando volvamos".

Raúl de Tomás apuntó que, pese a todo, el grupo trabaja para regresar en óptimas condiciones. "Nos tenemos que adaptar. Debemos ser responsables porque un día la competición se reanudará y debemos estar al cien por cien para dar a nuestra afición lo que tanto desea", reflexionó.

El futbolista, además, se mostró "muy feliz" por su etapa en la entidad blanquiazul, a la que llegó en el mercado de invierno. "Solamente tengo palabras de agradecimiento hacia mis compañeros, cuerpo técnico, afición y todo el mundo que rodea al Espanyol, porque es muy grande", aseveró.

Raúl de Tomás, durante el partido ante el Atlético de Madrid (Foto: LaLiga).
Raúl de Tomás, durante el partido ante el Atlético de Madrid (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando