Es Noticia
¿Qué pasa con Melendo? Uno de los castigados por Gallego en el Espanyol

¿Qué pasa con Melendo? Uno de los castigados por Gallego en el Espanyol

DMQ
Melendo es perseguido por Domingos Duarte (Foto: LaLiga).
Melendo es perseguido por Domingos Duarte (Foto: LaLiga).

de sepEl RCD Espanyol ha recuperado el ánimo tras su victoria ante el CSKA de Moscú en la segunda jornada de la fase de grupos de la Europa League. El equipo de David Gallego llegaba a la cita tras una mala racha de resultados en LaLiga Santander y logró sacar adelante el partido. De nuevo Óscar Melendo no estuvo entre los futbolistas utilizados por el técnico perico.

El canterano perico es uno de los jugadores de la plantilla que mayores dotes técnicas posee, no obstante, ha ido desapareciendo de los planes de su entrenador y ha quedado relegado a un segundo plano en los últimos encuentros disputados por el cuadro catalán.

Melendo no tiene minutos desde el 19 de septiembre. El Espanyol se enfrentó al Ferencvaros en el RCDE Stadium en la primera jornada de la fase de grupos de la Europa League y, tras partir de inicio, fue reemplazado por Calleri en el minuto 56. Desde entonces, ha visto desde el banquillo los partidos ante Real Sociedad, Celta de Vigo, Real Valladolid y CSKA de Moscú.  

La pasada campaña nunca estuvo sin minutos durante cuatro partidos consecutivos y nos tendríamos que remontar hasta febrero de 2018 para recuperar la última ocasión en la que Melendo estuvo fuera del equipo tanto tiempo.

El futbolista no tiene problemas físicos lo cual ha sido demostrado por su presencia en el banquillo en todos estos envites por lo que su desvanecimiento no parece tener otro motivo que no sea su bajada de rendimiento.

Melendo, durante una rueda de prensa.
Melendo, durante una rueda de prensa.

Melendo, una de las últimas joyas de la cantera perica

Desde que debutara con el primer equipo en la temporada 2016/17, Óscar Melendo se ha erigido como una de las principales promesas del cuadro perico.

Actualmente suma 82 partidos habiendo anotado un gol y repartido nueve asistencias.

Naldo, Marc Roca y Melendo, durante uno de los entrenamientos de pretemporada (Foto: RCDE).
Naldo, Marc Roca y Melendo, durante uno de los entrenamientos de pretemporada (Foto: RCDE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando