Es Noticia
La final de la 'Batalla de los Gallos', en el RCDE Stadium

La final de la 'Batalla de los Gallos', en el RCDE Stadium

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Borja Iglesias, uno de los artífices de la decisión (Foto: LaLiga).
Borja Iglesias, uno de los artífices de la decisión (Foto: LaLiga).

Lo que empezó en Twitter como una típica apuesta ha terminado con la unión entre el mejor rap de España y el RCD Espanyol. La Final Nacional de la Batalla de los Gallos 2019 se celebrará en el RCDE Stadium después de la mediación del periodista y presentador Bruno Feliu, el futbolista 'perico' Borja Iglesias y el comentarista de eSports Ibai Llanos.

Feliu, conocido en el mundo del rap como 'Kapo 013' colgó en Twitter una imagen junto al 'Panda' (gran aficionado al rap) tomada en la final de la edición de 2017. Ahí, el habitual presentador de estos eventos invitaba al futbolista blanquiazul a repetirla en un escenario "mejor que el pasillo de un hotel de carretera".

Borja Iglesias respondió a esa invitación aceptándola y pidiendo unas entradas, pero ahí apareció Ibai. El 'caster' retó al delantero a "mover hilos" para que la final de esta Batalla de los Gallos se celebrase en el estadio del Espanyol, recogiendo entre todos el guante para organizar el evento.

Y dicho y hecho, ya que entre el Espanyol y la cuenta oficial del evento organizado por Red Bull en Twitter hicieron oficial que la edición de 2019 se dará el próximo 13 de julio en el coliseo 'perico'.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando