Es Noticia
El Espanyol homenajea al equipo femenino antes del choque con el Atlético

El Espanyol homenajea al equipo femenino antes del choque con el Atlético

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Las jugadoras pericas celebran un gol.
Las jugadoras pericas celebran un gol.

El Espanyol presentó este lunes, en el RCDE Stadium, el partido del conjunto blanquiazul contra el Atlético de Madrid Femenino, que se disputará el próximo 22 de abril a las 11.00 horas y para el que se han repartido 40.000 entradas, todas las localidades de la instalación.

La entidad catalana se mostró orgullosa de su apuesta por el fútbol femenino. "Este encuentro es un homenaje a nuestro equipo y a todas las chicas que juegan en el Espanyol. Las futbolistas encarnan nuestros valores de humildad, sacrificio, compromiso y respeto", afirmó el vicepresidente del club, Carlos García Pont.

El director general deportivo, Óscar Perarnau, subrayó la voluntad del Espanyol de estar muy presente en "el crecimiento del fútbol femenino". "Tenemos 139 jugadoras repartidas en ocho equipos y nueve internacionales desde la Sub-16 hasta la selección absoluta", recordó el dirigente.

El entrenador del Femenino, Salvador Jaspe, destacó la gran ilusión del vestuario respecto a este partido. "Espero que esto sea el inicio y que se pueda hacer muchas veces. Las chicas están muy motivadas y quieren dar una alegría al club", dijo. "Siempre les digo que disfruten", apostilló.

El director comercial, Agustí Filomeno, manifestó que el club está muy satisfecho de la respuesta de la afición a este partido. "No nos ha sorprendido que las entradas se agoten, pero sí la rapidez con que se ha producido. Se han desbordado las expectativas", reflexionó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando