Es Noticia
El RCDE Stadium acogerá el decisivo Espanyol-Atlético de la Liga Iberdrola

El RCDE Stadium acogerá el decisivo Espanyol-Atlético de la Liga Iberdrola

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
RCDE Stadium.
RCDE Stadium.

El Espanyol y el Atlético de Madrid femenino se enfrentan en la penúltima jornada de la Liga Iberdrola. El director general corporativo del conjunto perico, Roger Guasch, ha confirmado en el programa 'Sin Concesiones', que la intención es que este partido se juegue en el RCDE Stadium.

El objetivo de club perico es fomentar el fútbol femenino y este encuentro se antoja vital para que el cuadro blanquiazul obtenga la permanencia en la Liga Iberdrola.

En la primera vuelta, el Atlético de Madrid se llevó los tres puntos (3-1) frente al conjunto catalán. Actualmente, el conjunto colchonero es el primer clasificado, a tres puntos del Barcelona, pero perdió el partido entre ambos equipos. El Espanyol, por su parte, se encuentra como 11º clasificado con 17 puntos, a uno del Logroñes, 14º en la tabla, y a dos del Málaga, el colista.

La próxima jornada, el conjunto perico tiene la posibilidad de alejarse de la zona de peligro. El Espanyol se enfrenta en casa al Málaga, un rival directo en la lucha por la permanencia. Además, el Atlético se verá las caras con el Sevilla, penúltimo clasificado, el próximo día nueve.

Roger Guasch también afirmó que se están realizando gestiones para cambiar el día del partido. El calendario tiene estipulado que debe jugarse el domingo 21 de abril, pero el Espanyol quiere pasarlo al día 22, lunes de Pascua.

El club trabaja para que este partido se convierta en una fiesta para el fútbol femenino. El Espanyol quiere seguir los pasos del Athletic Club, el cual consiguió que se llenara San Mamés, 48.121 personas, en el partido de la Copa de la Reina que lo enfrentó al mismo rival: el Atlético de Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando