Es Noticia
Xavi Pascual: "Tenía claro que el último lanzamiento lo paraba Ristovski"

Xavi Pascual: "Tenía claro que el último lanzamiento lo paraba Ristovski"

DMQ

El entrenador del FC Barcelona Lassa, Xavi Pascual, "tenía claro" que el último lanzamiento de Juanín García, que podría haber supuesto el empate de Ademar León en el partido de liga disputado esta tarde, lo detendría su guardameta Ristovski."Lo juro, sabía que lo pararía porque lo habíamos hablado en el descanso y tenía claro que lo intentaría" en alguna ocasión, ha afirmado el técnico barcelonés respecto a la intención del extremo leonés de introducir el balón por debajo de las piernas del meta visitante
Juanín García, exjugador azulgrana, que vive la segunda etapa en el equipo de su tierra, ha reconocido, a Efe que la ejecución "fue mala pese a que la acción había sido buena sabiendo encontrar el momento ante su defensa".
El veterano extremo, máximo goleador en la historia de la liga y de la selección española, ha lamentado que su error haya impedido poner fin a la racha azulgrana,
Por su parte, el entrenador ademarista, Rafael Guijosa, ha justificado el error y afirmado que "si alguien tiene crédito para fallar es él, porque además estaba bien jugado y bien lanzado".
Después de encajar dos derrotas por la mínima ante el virtual campeón de liga, Juanín García ha confiado en que en un hipotético enfrentamiento en la próxima Copa del Rey pueda llegar el desquite.
"Puestos a elegir un día para derrotar al Barcelona, sería mucho más importante hacerlo cuando hubiera un título en juego de por medio", ha dicho.
Después del apurado triunfo en el municipal leonés, que Pascual ha valorado "enormemente por ser ante un Ademar que ha jugado extraordinariamente bien", el técnico barcelonés ha expresado su deseo de celebrar el próximo martes un nuevo título de liga ante el Bidasoa Irún en el Palau Blaugrana.
"Hay que pensar ya en la siguiente cita después de descansar e intentando recuperar algún jugador para ese compromiso, antes de centrarse en Europa", ya que disputará el fin de semana el primer encuentro de la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el THW Kiel alemán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando