Es Noticia
Dani Fernández recibe el premio al mejor extremo izquierdo 21/22: "Es una alegría enorme"
Ofrecido por

Dani Fernández recibe el premio al mejor extremo izquierdo 21/22: "Es una alegría enorme"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Dani Fernández, mejor extremo izquierdo Asobal 2021-22 (Foto: @RFEB).
Dani Fernández, mejor extremo izquierdo Asobal 2021-22 (Foto: @RFEB).

El internacional español Dani Fernández, extremo izquierdo del TVB Stuttgart, recibió el premio al mejor extremo izquierdo de la liga Asobal 2021-22. El galardón lo recibió este sábado en O Gatañal, antes del encuentro entre el Frigoríficos del Morrazo y el Cuenca.

Recibir este trofeo aquí, con esta gente que me llega al corazón, que le quiero tanto, es una alegría enorme. Cangas es mi casa”, declaró a Efe el “hispano” tras recibir el trofeo de manos del presidente del club, Alberto González.

Dani Fernández repite el mismo trofeo de la temporada pasada

Formado en las categorías inferiores del Barça, de donde dio el salto al Frigoríficos en mayo de 2020, Fernández repitió como mejor extremo de la máxima categoría de balonmano por segundo año consecutivo antes de emprender una nueva aventura en la Bundesliga alemana, donde este curso lleva 30 goles en 13 partidos.

Dani Fernández saltó a la pista con una camiseta del que fuera su compañero Santi López. El motivo fue por la rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda que le supone perderse el resto de la temporada.

“Santi es una persona muy especial para mí. Estas situaciones no las elegimos nosotros, son parte del deporte, pero siempre que pasa algo así. Además, si es una persona a la que quieres tanto, hay que darle todo el cariño. Este trofeo y todo el apoyo que le ha dado O Gatañal es bien merecido”, comentó el jugador del Stuttgart, al que los aficionados recibieron con una sonora ovación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando