Es Noticia

Toni Kukoc: "Solo aguanté salir de fiesta con Dennis Rodman un día"

Redacción nacional

Toni Kukoc, mítico jugador croata de baloncesto, e integrante de los Chicago Bulls campeones de la NBA, recuerda cómo era su compañero Dennis Rodman. El exterior narra que se necesitaban entre "siete y diez días" para recuperarse tras una fiesta con 'El Gusano'. "Solo aguanté a salir una vez de fiesta con Rodman, necesitabas una semana para recuperarte", afirma Kukoc en una entrevista concedida en su país natal.

Denis Rodman se ganó una fama de extravagante tanto dentro como fuera de la cancha. El croata recuerda la única vez que sucumbió a la tentación de salir con el jugador interior norteamericano.

"Estábamos cuatro personas aparte de él y lo primero que pidió para beber fueron 40 chupitos de vodka y 10 cervezas. Le pregunté si iba a venir más gente y me dijo que no, que era importante para mantener el bar con ambiente. Aquella noche todas las personas que estaban en el bar tuvieron bebida y comida gratis a cuenta de Rodman", explicó Toni Kukoc en un medio croata.

Dennis Rodman y Kim Jong un.

Esta es solo una pequeña anécdota de la excentricidades protagonizadas por 'El gusano' fuera de las pistas. Una de las más recordadas es su aparición en el wrestling, en la que Karl Malone fue capaz de tumbar al jugador de los Chicago Bulls y al mismísimo Hulk Hoogan. Además, es conocido por todos las peleas que el pívot All-Star ha tenido con Madonna y las numerosas salidas de tono con las mujeres. En una de sus entrevistas en la televisión estadounidense, Rodman reconocía haber estado con 2.000 chicas, de las cuales 500 no eran prostitutas. También es sabida la afinidad del baloncestista con Kim Jong-Un y sus múltiples vistas al dirigente de Corea del Norte.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar