Es Noticia

La NBA se pone seria contra la moda de tatuarse logos de marcas

Las piernas de Jr Smith.
ElDesmarque

La NBA se ha caracterizado durante su historia por ser una competición que cuida hasta el último detalle, y la publicidad es uno de los aspectos que más controlados ha querido tener siempre.

Desde la pasada temporada la competición ya introdujo la publicidad en las camisetas de los distintos equipos, algo que no había permitido hasta entonces. Al igual que en las prendas de las distintas franquicias, las marcas que se publicitan en los recintos también tienen acuerdos muy restrictivos, pero la publicidad ya ha llegado a otro nivel con la intención de alcanzar al máximo número posible de gente.

Y es que son varios los jugadores de la liga que se han tatuado, o rasurado en el pelo, el logotipo de algunas marcas. La NBA consciente de esta tendencia, y ha decidido prohibir a los jugadores que expongan estas marcas en su cuerpo bajo amenaza de multa por cada partido en el que se les pueda ver estas marcas.

JR Smith se tatuó en su gemelo la marca 'Supreme', Iman Shumpert se hizo la forma del logo de 'Adidas' en su pelo y Lonzo Ball se tatuó en uno de sus brazos el logo de 'Big Baller Brand'.

Los distintos jugadores han aceptado, de mejor o peor gana, esta prohibición y han tapado todas esas señas cuando han saltado a la cancha.

Iman Shumpert y su peculiar corte de pelo.
Lonzo Ball se tapó su tatuaje.

¿Dónde pondrá la NBA su próximo límite?

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar