Es Noticia

El pique entre Kevin Durant y Rihanna

ElDesmarque

Kevin Durant vivió un intenso pique durante el primer partido de la final de la NBA en la que los Warriors se impusieron a los Cavaliers. Sin embargo, ese vacile no fue con un jugador de la franquicia de Cleveland, sino con la cantante Rihanna, que se encontraba como espectadora en primera fila del Oracle Arena.

La cantante, fan reconocida de LeBron James, le gritó "ladrillo" a Durant en el lanzamiento de un tiro libre que falló el ala-pívot. Las miradas se cruzaron y la escena se volvió a repetir en varios momentos del partido. Uno de los puntos álgidos de este pique sucedió con un triple anotado por Durant, que buscó con su mirada a una entonces escondida Rihanna.
Al final Durant fue pieza clave para el triunfo de los Warriors y anotó 38 puntos. El jugador no quiso darle importancia al asunto al término del choque. "No recuerdo nada", dijo primero para añadir: "Sólo quise pasármelo bien". Menos diplomática fue Rihanna en esta cuestión. "No pasa nada puta. LeBron sigue siendo el rey", dijo sobre Durant.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar