Es Noticia

Devin Booker: "Fue un amuleto jugar en Ciudad de México".

El novato Devin Booker, de los Suns de Phoenix, dijo hoy que fue de mucha suerte para él jugar en esta capital después de que en dos juegos sumara 78 unidades, 39 en cada juego el jueves ante Dallas y este sábado ante San Antonio."Me gusta pensar que la ciudad me dio buena suerte, ha sido un amuleto y sería bueno regresar", declaró Booker en conferencia de prensa tras el partido.
Booker, de 20 años, destacó en ambos partidos de Phoenix y en el segundo ante San Antonio se apuntó como el hombre del partido al cargar con la ofensiva de su equipo.
"Esperamos que el equipo se convierta en favorito en México y esperamos regresar", añadió Booker, quien tiene como sueños ser campeón en la NBA y ser llamado al Juego de Estrellas de la Liga.
El entrenador Earl Watson señaló que tras las destacadas actuación de Booker "Devin ya no se quiere ir de aquí" ya que le sentó bien la Ciudad de México.
Consideró que su equipo está en un gran momento aunque no se registre en las clasificación, son penúltimos en la Conferencia Oeste y remarcó la actuación de Booker.
"Es un gran jugador, ha participado de una manera brillante, tiene 20 años y ya registra desempeños sobresalientes", afirmó.
Por los Spurs de San Antonio, el argentino Emanuel Ginóbili calificó el juego de su equipo de "bastante pobre con un mal arranque" y en el que estuvieron "un poco estáticos ofensivamente".
Señaló que los Suns tuvieron "un juego muy bueno" con Devin Booker "muy inspirado" y le auguró un buen futuro "seguirá mejorando mes con mes y año con año".
Ginóbili dijo que fue otro juego malo de los Spurs y contra un equipo que no pasa por buen momento "y es frustrante pero así es la NBA, pero falta mucho y tenemos que seguir mejorando día a día".
Dijo que los Spurs están lejos de su mejor rendimiento y por ahora no pueden pensar en "playoffs".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar