Es Noticia
¡Durísimo! El vídeo del puñetazo de Green a Poole que ha provocado un terremoto en los Golden State Warriors

¡Durísimo! El vídeo del puñetazo de Green a Poole que ha provocado un terremoto en los Golden State Warriors

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La agresión de Draymond Green a Jordan Poole en los Golden State Warriors.
La agresión de Draymond Green a Jordan Poole en los Golden State Warriors.

Los Golden State Warriors han abierto una investigación sobre un enfrentamiento en el que Draymond Green llegó a dar un puñetazo a su compañero Jordan Poole durante un entrenamiento.

Shams Charania, uno de los periodistas con mejores fuentes dentro de la NBA, aseguró este miércoles en primicia que Green "golpeó" a Poole tras una discusión que se fue acalorando y TMZ ha filtrado las imágenes de la agresión.

Después de un enfrentamiento verbal, los dos jugadores se empujaron el uno al otro, Green golpeó a Poole y ambos tuvieron que ser separados después para que la situación no fuera a más, según el relato de Charania.

Adrian Wojnarowski, otro periodista con un gran acceso dentro de la liga, informó posteriormente en ESPN y según sus propias fuentes que Green "le dio un puñetazo" a Poole.

"Poole no resultó lastimado por el puñetazo y completó su entrenamiento antes de abandonar el entrenamiento este miércoles", apuntó Wojnarowski.

Los Warriors, vigentes campeones de la NBA, están ahora investigando lo sucedido para determinar si es necesario alguna medida disciplinaria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando