Es Noticia
LeBron James lidera la sexta victoria consecutiva de los Lakers (118-109)

LeBron James lidera la sexta victoria consecutiva de los Lakers (118-109)

DMQ
Foto autor
EFE | José Ríos
LeBron James, durante el enfrentamiento contra los Pelicans (Foto: @Lakers).
LeBron James, durante el enfrentamiento contra los Pelicans (Foto: @Lakers).

LeBron James se erigió como líder de Los Angeles Lakers, al conseguir 40 puntos y ocho rebotes en la victoria 118-109 sobre los Pelicans de Nueva Orleans, en una nueva jornada de la NBA.

En la jornada anterior, los locales vencieron en casa contra Boston Celtics por 114-112, por lo que tras el encuentro suman un total de seis victorias seguidas, anteriormente también habían derrotado a los Grizzlies. Por su parte, los Pelicans también vencieron fuera de casa a Golden State Warriors por 101-115.

En el partido, que se decidió a favor del equipo de Los Angeles, Anthony Davis tuvo una gran aportación logrando doble-doble de 21 puntos y 14 rebotes y permaneciendo invicto en sus tres encuentros contra su ex equipo esta temporada.

Danny Green encestó 17 tantos en el ataque de los Lakers, en el primer partido del equipo tras el emotivo servicio conmemorativo para Kobe Bryant en el Staples Center, el lunes.

Por los Pelicans, Brandon Ingram consiguió 34 puntos como mejor encestador contra su ex equipo. Zion Williamson encestó 29 tantos, mientras que Jrue Holiday y el reserva Nicolo Melli lograron 11 puntos cada uno.

Williamson anotó al menos 20 puntos por noveno partido consecutivo

Williamson tuvo su primer enfrentamiento con James y Davis, su predecesor como pieza central de los Pelicans, y en su decimotercer partido en la NBA anotó al menos 20 puntos por novena vez consecutiva. Los Pelicans continúan, a pesar de la derrota, en una racha positiva en la que solo han perdido dos de los últimos siete partidos.

Zion Williamson, anotando en la derrota contra los Lakers en la NBA (Foto: Pelicans).
Zion Williamson, anotando en la derrota contra los Lakers en la NBA (Foto: Pelicans).

Con este resultado, los Lakers han conseguido la victoria en 43 partidos de los 55 que han disputado, por lo que se afianzan en los puestos de Play-off. Por su parte, los Pelicans pierden su plaza en Play-off, a pesar de la buena dinámica de las últimas semanas. Suman un total de 25 victorias en 57 partidos.

El próximo enfrentamiento de Los Angeles Lakers será contra Golden State Warriors en el Chase Center. En cuanto a New Orleans Pelicans, se enfrentará a Cleveland Cavaliers en el Smoothie King Center.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando