Es Noticia
El mejor homenaje posible: LeBron James calca un histórico mate de Kobe Bryant 19 años después

El mejor homenaje posible: LeBron James calca un histórico mate de Kobe Bryant 19 años después

DMQ

La retirada de Kobe Bryant dejó a Los Ángeles Lakers huérfanos de un líder. El fichaje de LeBron James devolvió al equipo angelino a lo más alto de la NBA y el propio exjugador bendijo su llegada. Ahora, tras la trágica muerte de Kobe, el alero ha reivindicado la figura de leyenda de su antiguo rival con homenajes como el que realizó en el Staples Center.

LeBron James y Kobe Bryant, durante un partido de Los Ángeles Lakers.
LeBron James y Kobe Bryant, durante un partido de Los Ángeles Lakers.

LeBron James calcó un mate en el partido ante los Houston Rockets que el propio Kobe Bryant realizó 19 años antes. El exjugador lo hizo ante los Sacramento Kings en el mismo pabellón donde los Lakers juegan como locales.

Las dos jugadas llegan del robo de un compañero, Shaquille O'Neal en la jugada de 2001 y Avery Bradley en la de 2020. Ambos se la entregan a la carrera del jugador encargado del mate y estos se lucen. Tanto Kobe Bryant como LeBron James realizan un mate brutal con las dos manos de espaldas a aro pasado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando