Es Noticia
Vanessa Bryant recuerda a Kobe destrozada: "Echo de menos los 'buenos días, princesa'"

Vanessa Bryant recuerda a Kobe destrozada: "Echo de menos los 'buenos días, princesa'"

DMQ
Kobe Bryant y su mujer Vanessa (Fotos: Instagram).
Kobe Bryant y su mujer Vanessa (Fotos: Instagram).

Hace poco más de una semana que se produjo el trágico accidente de helicóptero que acabó con la vida de nueve personas. Era el aparato que solía alquilar para viajar la estrella de baloncesto de Los Ángeles Lakers Kobe Bryant. Junto él, además de amigos, viajaba su hija Gigi, de sólo 13 años. Aún sin asimilar su pérdida, su esposa, Vanessa Bryant, recordó a ambos en su cuenta de Instagram.

En un mensaje cargado de emoción y de sentimientos, Vanessa reveló cómo su marido la despertaba cada mañana: "Mi mejor amigo, el mejor papi, te echo mucho de menos. Guapo, dulce, gracioso, un esposo cariñoso. Echo de menos que me digas 'bonjourno principessa' (buenos días princesa)".

Ver esta publicación en Instagram

#mybestfriend #theBestdaddy Miss you so much. #handsome #sweet #funny #silly #lovinghusband ❤️Miss you saying, “Bonjourno principessa/reina”

Una publicación compartida de Vanessa Bryant 🦋 (@vanessabryant) el

Vanessa Bryant también recordó a su hija Gigi

Poco después de publicar ese mensaje sobre Kobe, su mujer publicó varios vídeos y fotos del acto de retirada del dorsal número dos de su hija Gigi, a la que también echa muchísimo de menos.

Kobe Bryant, con su mujer Vanessa y sus cuatro hijas (Fotos: Instagram).
Kobe Bryant, con su mujer Vanessa y sus cuatro hijas (Fotos: Instagram).

En su último post, la esposa de Kobe Bryant le dedicó estas profundas palabras a su hija: "Mi Gigi ¡Te quiero! Te echo de menos. Nos has enseñado a todos que ningún acto de bondad es demasiado pequeño. Mami está aquí y SIEMPRE estará tan orgullosa de ti, mambacita"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando