Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El descanso de Kawhi Leonard por su lesión de rodilla: lanzando billetes en un club de 'striptease'

Kawhi Leonard, en un club de striptease.
Kawhi Leonard, en un club de striptease.

El extenso calendario de la NBA con 82 partidos y múltiples viajes en avión deja poco tiempo libre a los jugadores durante la temporada regular. El alero de Los Ángeles Clippers Kawhi Leonard parece tener claro cómo gastar este tiempo y es que le han pillado en un local de striptease mientras una bailarina le hacía un 'lap-dance'.

La 'stripper' hacía 'twerking' delante de una de las estrellas del campeonato norteamericano, candidato al MVP la temporada pasada y MVP de las Finales tras ganar el título. Él, mientras, la miraba impasible con la tranquilidad que le caracteriza también dentro de las pistas lanzándole billetes.

Los seguidores de los Clippers en redes sociales critican que Kawhi Leonard se esté perdiendo esta temporada un gran número de partidos por precaución mientras pasa el tiempo en este tipo de locales. La lesión de rodilla crónica que sufre el alero ha llevado al entrenador angelino, Doc Rivers, a ni alinearle cuando la franquicia juega dos partidos en días consecutivos.

Algo que incluso ha llevado al equipo de Los Ángeles a tener problemas con la NBA. La liga no cree que esta dolencia sea suficiente para que su equipo dé tanto descanso al jugador.

Kawhi Leonard anotando en la derrota de los Clippers (Foto: @LAClippers).
Kawhi Leonard anotando en la derrota de los Clippers (Foto: @LAClippers).

Kawhi Leonard no es un novato en el mundo del 'striptease'. Ya se acrecentó su fama durante su época en los Toronto Raptors, aunque tras anunciar su adiós, sufrió el veto del 'Zanzibar', un local de la ciudad que había anunciado espectáculos gratis para los jugadores campeones del primer anillo de su historia.

En Los Ángeles también ha tenido que pelear con algo parecido, ya que las cafeterías Alfred Coffee anunciaron que impedirían la entrada a los miembros de los Clippers como Leonard o Paul George por su condición de seguidores de los Lakers. Aunque, para suerte de Kawhi, los club de striptease aún le permiten acceder.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando