Es Noticia
Kobe Bryant, el sucesor de Jordan: el gran vídeo de los dos magos

Kobe Bryant, el sucesor de Jordan: el gran vídeo de los dos magos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Michael Jordan y Kobe Bryant.
Michael Jordan y Kobe Bryant.

Este domingo ha fallecido la leyenda de la NBA Kobe Bryant. El que fuera jugador insignia de los Lakers fue llamado el heredero de Michael Jordan y son muchos los aficionados al baloncesto que lo consideran los dos mejores jugadores de la historia.

Tras conocer la noticia de su fallecimiento, son muchos los que han comparado a los dos astros del baloncesto. Así se puede ver en el vídeo de José Sáenz, que compara las mejores jugadas de Kobe Bryant con las de Michael Jordan.

Bryant, que murió junto a otras cuatro personas, no solo triunfó en las canchas de baloncesto como figura de Los Angeles Lakers sino que también fue una gran personalidad fuera de ellas y toda una celebridad en Estados Unidos y el resto del mundo.

Michael Jordan y Kobe Bryant.
Michael Jordan y Kobe Bryant.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando