Es Noticia
LeBron James se olvida del cansancio y mantiene ganadores a los Lakers (96-101)

LeBron James se olvida del cansancio y mantiene ganadores a los Lakers (96-101)

DMQ
LeBron James durante el partido ante los Hawks (Foto: @Lakers).
LeBron James durante el partido ante los Hawks (Foto: @Lakers).

El alero estrella LeBron James se olvido del saturado fin de semana de eventos que le toco vivir y con un doble-doble de 32 puntos, 13 rebotes y siete asistencias volvió a ser el líder que ayudó a Los Angeles Lakers a conseguir la victoria a domicilio por 96-101 ante los Hawks de Atlanta en una nueva jornada de la NBA.

La victoria fue la séptima consecutiva que lograron los Lakers y que les permiten seguir en la lucha con los Bucks de Milwaukee al estar ambos empatados 24-3 como mejor marca de la liga.

A pesar de la derrota, la cuarta consecutiva, los Hawks (6-21) estuvieron siempre metidos en el partido con el alero novato Cam Reddish que tuvo la oportunidad de igualar el duelo con un triple desde un rincón, pero el balón rebotó en el aro.

El escolta Danny Green avanzó hacia el otro extremo de la cancha y terminó convirtiendo dos tiros libres, que condenaron a los Hawks con otra derrota.

Luego de anotar 28 puntos para triunfar en Miami el pasado viernes por la noche, James voló a Columbus, Ohio, para ver un partido de su hijo Bronny en escuela secundaria, el sábado por la noche.

Luego, el astro se dirigió a Atlanta, para enfrentarse a los Hawks.

LeBron James no acusó el cansancio de los últimos días y volvió a ser decisivo

Si el equipo local esperaba aprovechar la fatiga de James, esa noción se desvaneció en la primera mitad.

Los espectadores, muchos con el número 23 de la figura de los Lakers, emitieron expresiones de asombro durante la actuación de James, quien anotó precisamente 23 puntos durante los primeros dos cuartos.

Entre sus encestes, se destacaron tres clavadas espectaculares. Los Lakers se fueron al descanso con una ventaja de 55-48.

Junto a James, el ala-pívot Anthony Davis también logró un doble-doble de 27 puntos, 13 rebotes y tres asistencias.

Anthony Davis, en un lance del enfrentamiento entre los Lakers y los Hawks en la NBA (Foto: @Lakers).
Anthony Davis, en un lance del enfrentamiento entre los Lakers y los Hawks en la NBA (Foto: @Lakers).

El escolta Kentavious Caldwell-Pope y el base reserva Rajon Rondo anotaron 11 puntos cada uno, mientras que Green llegó a los 10 tantos, con seis rebotes y completó la lista de los cinco jugadores de los Lakers que tuvieron números de dos dígitos.

El base Trae Young con 30 puntos, siete asistencias, seis rebotes volvió a ser el líder encestador de los Hawks, que tuvieron a cuatro jugadores con números de dos dígitos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando