Es Noticia
Davis y James lideran la victoria de los Lakers (96-106)

Davis y James lideran la victoria de los Lakers (96-106)

DMQ
LeBron James y Anthony Davis durante el partido de la NBA frente a los Nuggets (Foto: @Lakers).
LeBron James y Anthony Davis durante el partido de la NBA frente a los Nuggets (Foto: @Lakers).

Anthony Davis, que superó síntomas similares a la gripe, logró doble-doble de 25 puntos y 10 rebotes para los Lakers de Los Ángeles, que derrotaron 96-106 a los Nuggets de Denver en la NBA.

Los locales venían de caer derrotados fuera de casa contra Sacramento Kings por 100-97 y tras el partido suman una racha de tres derrotas en sus cinco últimos encuentros, mientras que los visitantes también perdieron en casa con Dallas Mavericks por 100-114.

Davis se perdió la sesión de vídeo del equipo de la mañana y su estado para el juego era cuestionable, pero en el campo no mostró efectos de la enfermedad.

LeBron James también encestó 25 puntos, entregó nueve pases para anotación y recogió seis rebotes. La victoria de los Lakers estuvo cimentada en gran parte en su aportación.

LeBron James anotando antes los Nuggets en la NBA (Foto: @Lakers).
LeBron James anotando antes los Nuggets en la NBA (Foto: @Lakers).

Mientras que el reserva Dwight Howard logró 13 tantos para el equipo de Los Ángeles.

Por los Nuggets, Jamal Murray aportó 22 tantos, Paul Millsap consiguió 21 y Nikola Jokic aportó 13.

El jugador español Juan Hernangómez logró cuatro tantos en 12 minutos de juego, al encestar 2 de 5 tiros de campo, y logró dos rebotes.

Los Lakers comenzaron imponiéndose en el primer cuarto para aumentar su ventaja en el segundo hasta los 13 puntos, pero en el tercero los Nuggets redujeron esta distancia entrando en un tramo interesante del partido. Aunque no fue suficiente, y los visitantes se impusieron en el último cuarto por 10 puntos más.

Ambos equipos se mantienen en puestos de Play-off de la NBA

Con este resultado, Los Angeles Lakers consigue afianzarse en los puestos de Play-off con 17 partidos ganados de 20 jugados. Por su parte, Denver Nuggets, tras el partido, también sigue en puestos de Play-off con 13 victorias en 17 partidos disputados. 

Tras vencer este partido, en el siguiente choque Los Angeles Lakers se verá las caras con Utah Jazz en el Vivint Smart Home Arena. Por su parte, en el próximo partido, Denver Nuggets se medirá con New York Knicks en el Madison Square Garden

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando