Es Noticia
Notificaciones
Resultados
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes
Selector partidos Clasificación Eurocopa

Las lágrimas de los Hernangómez tras ganar el Eurobasket y la dedicatoria más especial: "Abuelo, estés donde estés esto va por ti"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

¡Qué barbaridad lo de los hermanos Hernangómez! Juancho, MVP del partido, y Willy, MVP del torneo, se han marcado un Eurobasket brutal que celebraron con alegría, pero también con muchas lágrimas. Antes del pitido final que certificaba que España era campeona ya estaban emocionados y sus sentimientos no pararon.

De ahí que durante su entrevista conjunta con nuestra compañera Mari Albertos también derramaran unas lágrimas al valorar el oro logrado por la selección española de baloncesto. Un mérito que dedicaron a su abuelo fallecido, tal y como se puede ver en el vídeo superior.

Palabras de Willy Hernangómez

"Hemos estado 50 días juntos y todos creíamos mucho en nosotros. Es lo que tiene esta familia. La unidad que tenemos. Nos divertimos jugando. Hemos jugador contra rivales durísimos, que había mucho ruido de fuera, pero que no nos afectaba. Poca gente confiaba, pero este equipo se lo merece todo", afirmó tras el partido disputado en Berlín el pívot.

Willy Hernángómez, que fue designado mejor jugador del torneo, no le dio importancia al premio porque "todos" los jugadores han aportado en el camino hacia el oro: "El MVP es el equipo. Soy uno más de los doce. Hoy el MVP podía haber sido mi hermano, Lorenzo siempre ha estado en los finales. Todos hemos aportado. Desde Sebas Saiz hasta Rudy, Scariolo y el cuerpo técnico... Es un trabajo de equipo que nos merecemos. Es una motivación de cara al futuro, a seguir".

Juancho Hernangómez llora por el MVP de Willy.
Juancho Hernangómez llora por el MVP de Willy.

Y las palabras de Juancho

"Ha sido un largo camino, un camino muy duro con muchas subidas y muchas bajadas. Al final trabajando y creyendo en uno mismo todo sale a flote. No ha sido un camino de rosas a nivel personal, con momentos complicados que ayudan a saborear estos momentos felices", dijo entre lágrimas tras el partido disputado en Berlín el ala-pívot de la selección.

Y, en este sentido, añadió sobre su el éxito de la selección: "Confío mucho en nosotros y confío mucho en el equipo". Asimismo, el mejor jugador del partido con 27 puntos, agradeció el gesto de Rudy Fernández de dar el balón de la final. "Como habla, como lidera, es un capitán en mayúsculas y agradezco mucho el gesto de darme el balón", Juancho Hernangómez.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando