Es Noticia

El Valencia Basket 'supera' el brote de covid-19 y retoma el trabajo

Pulso en Salamanca: El mejor partido de basket femenino del momento ya está aquí
Isidoro Hernández / EFE

El Valencia Basket, que paró sus entrenamientos grupales hace un par de semanas tras detectarse varios casos positivos de coronavirus en su plantilla, ha retomado el trabajo para preparar el duelo de este jueves en la Liga Femenina ante el Campus Promete.

La semana pasada ya regresaron a los entrenamientos Cristina Ouviña y Laura Juskaite, que no jugaron los últimos encuentros tras confirmarse los dos primeros casos de COVID 19, y también lo hizo el técnico Rubén Burgos, que igualmente se contagió. Tampoco dejó de entrarse Raquel Carrera, que tiene anticuerpos.

Fuentes del club valenciano confirmaron a Efe que si bien no todas las jugadoras han regresado ya a los entrenamientos presenciales sí que tienen ya "el número suficiente" para disputar un partido. Ese mínimo está fijado en ocho.

No todas las jugadoras del club valenciano dieron positivo en las pruebas que detectaron los contagios pero otras han tenido que guardar cuarentena por haber sido un contacto estrecho.

El club ha anunciado este lunes que el martes sacará a la venta las entradas para ese choque del jueves, así como para el del sábado ante el Kutxabank Araski y el del miércoles 24 ante el Spar Girona.

Valencia Basket Femenino vuelve a competir

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar