Es Noticia

El Bilbao Basket de Alex Mumbrú recupera sensaciones

Iván Cruz intenta una bandeja en el aro del Huesca (Foto: Bilbao Basket).
ElDesmarque

El ala-pívot del RETAbet Bilbao Basket Iván Cruz ha confesado que, a pesar de las "sensaciones raras" que ha notado en los primeros días de trabajo tras el confinamiento por la pandemia de COVID-19, celebra la vuelta a los entrenamientos porque "tenía ganas de coger un balón" y volver a sentirse "jugador de baloncesto".

"Me encuentro bien. Al principio se van teniendo sensaciones un poco extrañas porque el cuerpo tiene que empezar a carburar otra vez, pero vamos poco a poco y cogiendo mejores sensaciones", explicó el jugador madrileño en declaraciones difundidas por el club vasco.

La plantilla dirigida por Alex Mumbrú comenzó esos entrenamientos individualizados el pasado miércoles en el polideportivo bilbaíno de de La Peña, al que los jugadores acuden de manera escalonada para realizar sesiones individualizadas con solo tres en la cancha para cumplir el estricto protocolo de seguridad sanitaria.

Tiempo muerto de Álex Mumbrú en Miribilla (Foto: Edu del Fresno).

"Antes de empezar a entrenar, salía a correr con mi pareja -la también jugadora profesional Laura Quevedo- cogiendo un poco el hábito otra vez de moverse e ir a correr. Después de dos meses es difícil, pero estamos haciendo bien los entrenamientos, con poca carga para que no haya lesiones", explicó Cruz.

El interior de los 'hombres de negro' confesó que se le hace "un poco raro" el protocolo sanitario, tanto de entrada y salida del pabellón como en la pista, pero asume que "hay que convivir con ello" y "llevarlo a nuestras vidas lo antes posible".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar