Es Noticia

El Valencia Basket se receta “mucha concentración” para volver a jugar sin público

Jaume Ponsarnau (Foto: EFE)
Isidoro Hernández / EFE

El Valencia Basket, ante la decisión del Consejo Superior de Deportes de que en las dos próximas semanas se jueguen todas las competiciones deportivas para frenar la expansión del coronavirus, se ha ‘recetado’ “mucha concentración” para que eso afecte lo menos posible a su juego.

“Tenemos que pensar en lo que tenemos que pensar, en hacer las cosas bien y en hacer lo posible para que el otro equipo no las haga bien. Y eso supone implicación de todo el mundo, mucha concentración y máximo esfuerzo”, explicó este martes el técnico Jaume Ponsarnau.

El conjunto valenciano ya jugó a puerta cerrada el encuentro del pasado viernes ante el Armani Milan en la Euroliga y pese a la derrota en la prórroga, el entrenador se mostró contento por cómo encararon el encuentro.

“Está claro que con la afición es más divertido pero las medidas que se están tomando tenemos que aceptarlas y jugar, nada más”, dijo Van Rossom sobre el coronavirus

“Estoy bastante satisfecho por cómo afrontamos el partido contra el Milan, lo hicimos con muy buena concentración con los problemas de juego que estamos teniendo el equipo supo estar concentrado a pesar de la novedad”, explico.

Van Rossom habla sobre la crisis del coronavirus (Foto: ACB Photo/Albert Martín)

Por su parte, el base Sam Van Rossom, dijo que la mejor forma de minimizar el impacto es prepararse “para jugar a baloncesto”.

“Está claro que con la afición es más divertido pero las medidas que se están tomando tenemos que aceptarlas y jugar, nada más”, concluyó

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar