Es Noticia

Otra prueba de mucho nivel (20:00)

Alberto Díaz celebra una canasta ante el Zenit.
ElDesmarque

Después de la derrota frente al Zenit de Plaza, en un partido en el que el Unicaja dejó señas de que hay madera para armar un proyecto ilusionante. Cierran este sábado los de Luis Casimiro el Torneo Costa del Sol en en el pabellón municipal de Nerja (20:00 horas) ante un Real Madrid que, al igual que los cajistas, cuenta con varios jugadores en el Mundial. Pese a ello, Laso tiene un buen arsenal de efectivos de primer nivel, además de canteranos que ya vuelan alto y que, en algunos casos, formarán parte de la primera plantilla este curso.

Será la segunda prueba en pretemporada para los de verde, la cual han comenzado con envites ante dos de los equipos pata negra de Europa. En Nerja el Unicaja tendrá enfrente a Fabien Causeur, Anthony Randolph, Jaycee Carroll, Walter Tavares o Trey Thompkins. Calidad y fondo de armario tiene este Real Madrid que, una temporada más, aspira a todo en España y fuera del territorio nacional. A su chepa espera subirse un Unicaja que, lejos de resultados, pretende seguir asentando conceptos defensivos y ofensivos. Las pretemporadas están, sobre todo, para probar.

Aun así, a nadie se le escapa que una victoria ante el Real Madrid, por mucho que el inicio de la Liga Endesa todavía esté en el horizonte, siempre es un plato agradable de degustar para cualquier equipo y, sobre todo, para la afición. Ganar siempre gusta y si es ante un coloso europeo, mejor que mejor.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar