Es Noticia

Soluade es historia

Morayo Soluade, ante el Real Madrid.
ElDesmarque

Morayo Soluade ya es historia en el Unicaja Baloncesto. Aterrizó en Málaga en 2011, con 16 años, y se va en 2018, tras una temporada en la que estuvo en el primer equipo aunque sin demasiado protagonismo a las órdenes de Joan Plaza. Las dos partes estimaron que era lo mejor para el futuro romper el vínculo que había hasta 2019.

El base inglés de 23 años, que llegó a Málaga en categoría junior, formó parte de la primera plantilla la pasada temporada, participando en un total de 19 partidos con una media de 2.3 puntos y 1.3 asistencias. Su debut con el primer equipo malagueño lo realizó el 31 de octubre de 2014, en la jornada 3 de la Euroliga ante Limoges CSP.

Perteneciendo a la disciplina del Unicaja también jugó con el equipo vinculado, Clínicas Rincón, además de ser cedido en dos ocasiones. Al final de la temporada 2015/16 a RETAbet GBC de la Liga Endesa y en la temporada 2016/17 a San Pablo Burgos de LEB Oro.

La baja de Soluade se une a la de Romaric Belemene, que fue comunicada ayer, y las de Kenan Karahodzic y Cristian Uta, ya formalizadas en el verano.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar