Es Noticia

Pesic: "Es un nuevo reto para ver donde estamos"

Barcelona, 14 mar (EFE).- El entrenador del Barcelona Lassa, Svetislav Pesic, aseguró que el encuentro de mañana en Grecia contra el Olympiacos "es un nuevo reto" para calibrar el nivel de su equipo ante uno de los aspirantes a conquistar el título de la Euroliga.,"Nuestro objetivo empieza con la defensa. Es un nuevo reto para ver dónde estamos, ya que jugamos fuera de casa contra un equipo físico. Nuestro físico no está al nivel que necesitamos, orque algunos jugadores no pueden entrenar o jugaBarcelona, 14 mar .- El entrenador del Barcelona Lassa, Svetislav Pesic, aseguró que el encuentro de mañana en Grecia contra el Olympiacos "es un nuevo reto" para calibrar el nivel de su equipo ante uno de los aspirantes a conquistar el título de la Euroliga.
"Nuestro objetivo empieza con la defensa. Es un nuevo reto para ver dónde estamos, ya que jugamos fuera de casa contra un equipo físico. Nuestro físico no está al nivel que necesitamos, orque algunos jugadores no pueden entrenar o jugar", recordó el técnico serbio antes de viajar a Atenas.
Se refirió Pesic a las bajas por lesión de Kevin Seraphin, Sasha Vezenkov - que arrastraba molestias- y Rakim Sanders, una ausencias que, según resaltó, pueden mermar el rendimiento defensivo de su plantel.
"Estamos en una situación donde puedes improvisar en algunos partidos, pero a largo plazo es difícil cuando juegas un partido de alto nivel como contra Olympiacos", lamentó.
Sobre el conjunto griego, segundo clasificado de la competición, destacó que "es un equipo completo con un buen juego interior y exterior" que en casa ha ganado once de los doce partidos disputados.
"Jugamos contra equipos que tienen la oportunidad de clasificarse entre los cuatro primeros. Nosotros no estamos en esa situación. Olympiacos está segundo, pero en dos o tres partidos puede cambiar la situación", apuntó Pesic, quien añadió que el conjunto heleno "juega un baloncesto muy completo, con intensidad atlética y con rebotes".
Antes de viajar a Grecia también compareció el escolta Pau Ribas, quien afronta el encuentro con el objetivo de "ganar", a pesar de que su equipo ya no se juega nada en la competición continental.
"Esperamos jugar un buen partido, seguir con la buena dinámica, seguir teniendo confianza y respondiendo a la filosofía del técnico", resaltó Ribas, quien enfatizó que uno de los objetivos "es alargar las buenas dinámicas al máximo".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar