Es Noticia

Victoria final y quinto puesto para el Unicaja infantil (65-74)

ElDesmarque

El Unicaja infantil venció al Baskonia en el partido por el quinto puesto por 65-74, por lo que el conjunto dirigido por Manolo Bazán acaba la Minicopa con buen sabor de boca y con la quinta plaza en el bolsillo. 

La victoria del Unicaja se fraguó desde la línea de tres. El excelente acierto de Norberto Rubio (22 puntos) y Luis Rodríguez (19 puntos) fue un espectáculo digno de apreciar en el último partido disputado en el Pabellón de La Paterna.
Gran inicio de partido de los andaluces con un parcial de 0 a 9, donde José Roberto Tanchyn demostró que saltó al campo enchufado encestando 5 de ellos. Pero el Fundación 5+11 Baskonia se sobrepuso del mal arranque con el empuje y la contundencia del invitado Martín Iglesias, provocando la consecuente remontada de los de Gorka Díaz.
El partido fue igualado e intenso hasta llegar al descanso. El Unicaja pasó por un bache en su juego, con varias imprecisiones y poco acierto de cara a canasta. Pero apareció el bueno de Javier Luque para reactivar a los suyos. A base de triples, el conjunto malagueño pudo sacar una renta sobre los vitorianos de alrededor de 10 puntos que fue decisiva hasta el final del partido.
El Unicaja termina así en quinta posición de la Minicopa Endesa, premiando su atractivo baloncesto en el día de hoy. El Fundación 5+11 se despide de La Paterna con una derrota agridulce, ya que en varios compases del choque fueron superiores al rival.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar