Es Noticia

Otro volantazo en la planificación

ElDesmarque

Nunca acaba de estar contento con lo que tiene Joan Plaza, que ya está pidiendo a los dirigentes del Unicaja que atiendan a su nueva pretensión para reforzar la plantilla verde. Según publica La Opinión de Málaga, el entrenador catalán le ha pedido al club que contrate a un jugador interior para cubrir la vacante de Dejan Musli, que salió recientemente de la entidad por deseo del propio técnico.

Según informa el rotativo malagueño, Plaza quiere ahora un ala-pívot, pero no uno cualquiera. Quiere un hombre atlético y que además pueda jugar de cinco. O más bien un cinco pequeño que tenga tiro. Lo que se conoce coloquialmente como un '4,5'. Parece ser que no tiene suficiente con Jeff Brooks, Carlos Suárez, Augustine, Shermadini y Viny...
Parece ser que, a sabiendas que el Unicaja se desprendió de una pieza recientemente, a las oficinas de Los Guindos están llegando múltiples ofrecimientos de toda índole. Y Plaza, viendo la deriva deportiva de su equipo, quiere como poco un nuevo refuerzo. La decisión final será del club, que no parece tener mucha prisa por acometer ningún fichaje.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar