El entrenador del Divina Seguros Joventut, Diego Ocampo, ha instado a sus jugadores a "no pensar tanto en el rival y sí en construir para nosotros" ante el difícil compromiso que su equipo tiene mañana en la pista del Herbalife Gran Canaria.El técnico considera que sus jugadores de deben "fustigarse tanto" durante los partidos cuando cometen errores y "vaciar la mochila" cuando estos suceden durante los encuentros.
"Los jugadores tienen que ser muy ambiciosos cada uno consigo mismo para ganar los partidos y mejorar día a día", ha comentado el técnico verdinegro.
Ocampo ha recurrido al base del Herbalife Gran Canaria Albert Oliver como "gran ejemplo para aprender" por su manera de saber gestionar los partidos y actuar en función de las necesidades de su equipo y de cómo transcurren los partidos.
El técnico de la Penya ha definido al conjunto de Luis Casimiro como "un equipo muy completo que sabe gestionar muy bien los ritmos del partido".
Siguiendo por esa línea, Diego Ocampo ha calificado a su rival de mañana como un equipo "muy proactivo" que intentar hacer cosas durante los partidos "para que el rival cometa errores" y que juega "con mucha intensidad e inteligencia".
Sobre la baja por lesión de su alero titular, Alex Ruoff, el técnico verdinegro ve "difícil" recuperarlo "en un corto o medio plazo" y ha mostrado su "confianza" en el club para que encuentre una solución trayendo un recambio.
"No ayuda nada pensar en que no está con nosotros y es una oportunidad para otros jugadores y intentar que cada uno de los que juegan en su posición den lo máximo".