Es Noticia

Suárez: "Tenemos un equipo bastante compacto"

ElDesmarque

Augustine, Rosa, Musli, Suárez, McCallum, Díez, Brooks, Alberto Díaz, Viny Okouo y Morayo Soluade. De izquierda a derecha los jugadores del Unicaja que están pasando estos días las pruebas médicas y físicas. Este viernes se ultimaron en el Hospital QuirónSalud Málaga. El lunes comenzará la pretemporada al uso. Hay ilusión en el grupo.

Varios jugadores del equipo hablaron ante los medios. Entre ellos, los capitanes. Carlos Suárez es optimista: "Ya hemos pasado los test, y aunque faltan por venir los internacionales, estamos deseando empezar a trabajar todos ante una temporadada dura y bastante larga con la Euroliga y la Liga Endesa. Creo que tenemos un equipo bastante compacto, con gente especialista en distintas funciones, tanto física como técnicamente, y es lo que necesitamos para afrontar este año ilusionante, al que nos ha costado llegar, de hecho hemos tenido que ganar un título para estar en la Euroliga y ahora tenemos muchas ganas de empezar".
El malagueño Alberto Díaz da un paso al frente para ayudar a los otros dos bases del equipo: "Al final el verano se hace largo, aunque sigas haciendo cosas. Lo que nos gustaría es empezar directamente a jugar partidos (risas) pero este trabajo de pretemporada también se hace a gusto porque el grupo es muy bueno, la gente que ha llegado es muy competente y eso lo hace todo más fácil. Mo Soluade viene con mucha hambre, con ganas de aportar energía y ya conoce el club. McCallum es un jugador con mucha técnica y físicamente muy bueno y nos dará muchas alegrías. Yo voy a intentar ayudarles, aunque Mo ya conoce el club, para que se adapten lo más rápido posible".
Además de los capitanes, hablaron el pívot Dejan Musli y el canterano Soluade. "Me encuentro muy bien después del verano. El nuevo equipo me gusta, tenemos buenos jugadores en todas las posiciones. Queda un mes y medio para prepararnos para una temporada larga", dijo el pívot. "Tengo muchas ganas de empezar. Personalmente espero aprender mucho de grandes jugadores como Alberto o McCallum y a nivel colectivo, para el equipo espero grandes cosas. Conozco a la mitad del equipo y eso me ayuda a estar más cómodo. Además, cada vez que vuelvo aquí, el club me trata como familia así que estoy de lujo", sentenció el base.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar