Es Noticia

El Chacho da bola a Alberto: "Ha tenido un año increíble"

ElDesmarque

Está en Málaga Sergio Rodríguez, con el Campus Wob, por el que han pasado estrellas de mucho calado en los últimos años. Ahora está el internacional español, que espera la resolución de su futuro tras haber jugado una temporada con los Sixers. Espera la llamada de algún equipo de la NBA, que es su intención primera aunque se rumorea un ofertón mareante del CSKA.

 
Desde el otro lado del charco, Sergio ha seguido bastante al Unicaja Baloncesto. Le une gran amistad con Carlos Suárez. "He seguido mucho al Unicaja este año porque tengo muy buenos amigos en el equipo y han hecho una temporada muy buena ganando la Eurocup y compitiendo muy bien durante todo el año”, aseguró el mago canario: "Para mí Carlos es especial, hemos compartido muchos momentos. No solo profesionales en el Real Madrid o con la selección junior, donde quedamos campeones de Europa, sino he llegado a convivir con él en la misma casa en la etapa en Estudiantes".
Y tampoco ha perdido de vista Sergio a Alberto Díaz, al que sigue desde hace bastante tiempo y celebra su progresión. "Ha hecho un año increíble y ha tenido una progresión muy buena. Lo sigo desde que era bastante joven porque tiene un año menos que mi hermano, también porque he jugado contra él. Estoy muy contento porque bases españoles que estén a nivel tan alto hay pocos", dice el tinerfeño, que alguna vez ha estado cerca de venir a Málaga: "Sí puedo decir que el Unicaja es un sitio muy apetecible porque es un gran club”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar