Es Noticia

La Fonteta de San Lluís luce un ambiente espectacular

Se espera un lleno sin precedentes.
Vicent Vila / Javier Cortés

Las gradas de la Fonteta de San Lluís han presentado su mejor versión con un lleno histórico para impulsar al Valencia Basket en un día fundamental para poner tierra de por medio en la final de la ACB. El fortín taronja, que ha reunido a un total de 9.000 espectadores, resultará clave para hacer efectiva la victoria conseguida a domicilio en el Palacio de los Deportes.

 
La afición taronja se dio cita en las puertas del pabellón dos horas antes al comienzo del choque. El autobús del Valencia Basket vibró con sus aficionados en la llegada para, de esta manera, anotar la primera canasta del partido. Los seguidores valencianistas permanecieron en los aledaños del campo para proseguir con los cánticos.
El partido será especial sobre todo para el montenegrino Bojan Dubljevic, el cual se convertirá con el encuentro de hoy en el segundo extranjero con más partidos de la historia del club. Este duelo será su partido 269 y superará a Serhiy Lishchuk. El pívot fue la pieza clave en la victoria del segundo partido de la final de la Liga Endesa con 20 puntos y 9 puntos.
El Valencia Basket volverá a contar con el factor Fonteta, que hasta al momento ha sido decisiva. Un inmaculado balance de 4-0 ostenta el equipo taronja en casa en estos playoff. Aunque enfrente tendrá al mejor visitante del pabellón valenciano en tiempos recientes. El cuadro madrileño ha ganado en el 55,9% de sus partidos en València.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar