Es Noticia

El vestuario denota ambición: "Tenemos ganas de jugar ante el Madrid"

ElDesmarque

La victoria del Unicaja Baloncesto ante el Iberostar Tenerife deja al equipo malagueño en semifinales. Tras el partido, varios componentes del vestuario cajistas pasaron por zona mixta y hablaron sobre lo conseguido y sobre lo que se viene ahora en la eliminatoria que puede dar acceso a la final de la Liga Endesa.

Dani Díez, que firmó 12 puntos y cuatro rebotes en un gran partido, recordó que había sido una eliminatoria tensa. "Nos hemos dedicado a hablar en la cancha y no en Twitter", dijo en una frase concluyente sobre lo que se había generado: "Leímos que ellos habían merecido un 0-2, que habían sido mejores... Eso nos ha dado más rabia y motivación aún para salir con muchas ganas". El alero madrileño fija su vista ahora en el siguiente rival, el club donde se crió, el Real Madrid. "Son el mejor equipo de Europa, lo han demostrado en los últimos años. Pero creemos que es posible competir con ellos, lo queremos demostrar en la pista. Tenemos muchas ganas de jugar contra el Madrid".
Alberto Díaz, por su parte, recordó que "ha sido una eliminatoria bastante dura, nos ha costado porque ellos juegan bien y defienden al límite. Esto es Play Off y no se puede pensar que nada va a ser fácil", decía el canterano cajista, que también miraba al Madrid ya: "Sabemos que enfrente hay un equipo que tiene muchísimo talento. Tenemos que defender a altísimo nivel si queremos tener opciones. Ahí estará si tenemos posibilidades".
Por su parte, Eyenga, que otra vez dio minutos de calidad, dijo que "teníamos mucha ilusión por estar entre los cuatro mejores y lo hemos conseguido. Yo estoy muy contento por estar aquí y todo lo que pueda disfrutar pues genial".

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar