Es Noticia

Sin billetes para la final

ElDesmarque

El Unicaja Baloncesto sabe las fechas de la final de la Eurocup, pero aún no con quién la jugará. Hasta el miércoles no sabe si tiene que ir a Valencia o Jerusalén. Pero sí se ha desatado la fiebre de las entradas del partido que el equipo malagueño jugará en casa el viernes 31 de abril. Es un acontecimiento histórico la tercera final europea en la historia del club.

 
Las algo más de 3.000 entradas que se pusieron a la venta nada más acabar el partido se acabaron en 24 horas. El club sacó este domingo una remesa de 200 entradas más y se han vuelto a agotar en pocas horas. Es posible que se libere alguna entrada más de las reservadas habitualmente a los pueblos y patrocinadores. El lleno dependerá de la asistencia de los abonados. De los algo más de 7.000 faltaron algo más de un centenar al partido contra el Lokomotiv. 
No obstante, el interés ha ido en aumento conforme se avanzaban rondas de la Eurocup. Y, sea para forzar el tercer partido o para amarrar un título, el Unicaja vivirá un día grande el viernes 31 de marzo, arropado por su afición.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar