Es Noticia

Pablo Laso y Felipe Reyes levantan su sexta Copa e igualan a Navarro

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso logró este domingo su sexta Copa del Rey, quinta como entrenador, los mismos títulos que atesora el capitán del equipo, Felipe Reyes, quien alcanza al barcelonista Juan Carlos Navarro, hasta ahora el jugador en activo con más títulos y ausente por lesión en Vitoria.En el caso del técnico vitoriano, que ya ganó el título como jugador en el Taugrés en la final de Granada 1995, en la que además fue designado MVP, atesora otras cinco coronas tras las logradas ya en el banquillo blanco en 2012, 2014, 2015, 2016 y 2017.
Con la de este domingo, Laso ha participado en siete fases finales con un balance de cuatro títulos, una semifinal y unos cuartos de final, en las que ha sumado 18 victorias por solo 2 derrotas.
Las mismas copas que su entrenador tiene en su haber desde ahora el veterano capitán madridista Felipe Reyes (2000, 2012, 2014, 2015, 2016 y 2017), que ha participado en las diecisiete últimas ediciones consecutivas del torneo del KO desde su debut en Vitoria 2000, donde levantó en las filas del Estudiantes el primero de sus títulos.
El pívot cordobés alcanzó este domingo con su sexta Copa del Rey a su compañero de generación Juan Carlos Navarro, ausente de última hora de la fase final por un ataque de apendicitis.
Además, se da la circunstancia de que el jugador internacional del Real Madrid ha sido el único que ha participado en las cuatro ediciones de la Copa celebradas en Vitoria (2000, 2002, 2008 y 2013).
Otros jugadores que acumulan triunfos en esta competición son los también madridistas Andrés Nocioni, Jaycee Carroll, Sergio Llull y Rudy Fernández, quienes hoy se hicieron con su quinto título copero, mientras que el mexicano Gustavo Ayon sumó su tercer trofeo.
Hasta llegar a Vitoria, el equipo blanco ya era con mucha diferencia quien más copas sumaba entre los miembros de su plantilla ya que sus jugadores acumulaban un total de 27.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar