Es Noticia

El Madrid afronta el derbi en su segunda etapa del maratón

El Real Madrid afronta el derbi, en su segunda etapa del maratón de cinco partidos que debe jugar en once días, con el convencimiento de que no lo tendrá fácil y de que deberá poner todo su empeño para seguir invicto en la temporada.Con tres victorias en la competición doméstica y dos en la Euroliga, el Real Madrid todavía no conoce la derrota y espera salir con esta misma condición tras el partido ante Movistar Estudiantes, aunque es consciente de que la experiencia de los nuevos jugadores colegiales puede ser un escollo importante.
"Estudiantes es un equipo sólido, con mucha experiencia y que nos va a obligar a hacer un buen partido si queremos ganar", explicó el entrenador Pablo Laso en declaraciones facilitadas por el propio club.
El Madrid ya está inmerso en un calendario agobiante que le va a obligar, durante buena parte de la temporada, a jugar partidos cada cuarenta y ocho horas, y Laso es consciente de ello. "El equipo está bien, en un momento en el que sabemos que tenemos cinco partidos en diez días y todos muy exigentes. Ante el Estudiantes sin duda lo será. Es un equipo que en su campo es muy difícil", comentó.
La experiencia de los vecinos es uno de los detalles en los que hizo hincapié Laso.
"Para ellos es un partido grande recibir al campeón de Liga y es algo que entendemos. Han montado un equipo con muchísima experiencia empezando por el entrenador, que lleva mucho tiempo en la competición, y que además se ha reforzado con gente muy experta, con jugadores que se conocen muy bien la liga como Savané, Grimau, Page, Cook. Gente por encima de los 30 años que las ha vivido de todos los colores", resaltó.
"Dan la sensación de un equipo sólido, que ha empezado bien la liga y que nos va a obligar a hacer un buen partido si queremos ganar", añadió el técnico.
Además del cansancio, tras la victoria en Tel Aviv ante el Maccabi, Laso tendrá las dudas de Sergio Llull, después de un golpe recibido en este partido, y de Jeffery Taylor, que no jugó por unas molestias en un tendón, aunque el entrenador no ha visto la necesidad de hacer cambios en la plantilla por lo que tanto Álex Suárez como Trey Thompkins volverán a ver el partido desde la banda.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar